Mer-morias De Una Adolescente

Condenados a salvar vidas

Que mundo de mierda.

Sí, sin exagerar. Mierda porque parece que en este mundo las cosas destruidas solo se solucionan con más destrucción. Que somos tan ignorantes, que no nos damos cuenta de que dolor no se sana con dolor, y que un ataque en Siria no sanará mirando hacia otro lado.

Es una mierda porque parece que las agresiones machistas se están normalizando, que lo oímos tantas veces que ya ni nos sorprende. Que hicemos oídos sordos a los gritos de auxilio de Diana Quer, y que  aun después de eso,nos seguimos creyendoos ese "me caí por las escaleras". 

Es una mierda porque la injusticia es evidente, que una persona no puede pasarse 60 años en una cárcel por discutir con un guardia civil, y que los jueces, aquellos que buscan la justicia, no deben juzgar de manera subjetiva. 

Es una mierda porque un homofóbico y machista no debería estar presidiendo un país de 328618002 personas, ni discriminando a otras 131968808 solo por no haber nacido en un  sitio en el que ellos mismos no eligieron.

Es una mierda porque tú no eres aquel cani, ni aquella choni que dictamina la sociedad. Que no eres menos inteligente por sacar cincos ni uno más listo por sacar dieces. Que no eres la mojigata ni la puta. Que no eres la gorda que debe empezar una dieta, ni tampoco la anoréxica por atención. 

Es una mierda porque aunque todos arremetan contra ti, te llamen puta, gilipollas, rara, friki, idiota, gorda, flaca, descarada, estrecha etc. y te incriminen de querer llamar la atención, cuando tu alma ya no esté, la sociedad tenga la osadía de soltar  "era muy buena persona".

Simplemente, es una mierda porque somos unos ignorantes, que prefiere combatir con violencia, somos unos hipócritas y por desgracia, somos la especie humana más inhumana. Este mundo es una mierda porque ocurren tantas cosas a diario que podrían evitarse y herimos a personas tan inocentes que de verdad, estamos podridos por dentro. 

Esto es para apoyar a un grupo de personas que van a ser juzgadas por tráfico de personas que fueron descubiertos transportando a varios refugiados evitándoles así la muerte por ahogo. ¿Qué clase de justicia tenemos? Normalmente las personas malas van a la cárcel, pero me voy dando cuenta que está repleta de personas que solo quisieron ayudar, y que por ello han sido castigadas. Serán juzgadas el 7 de mayo, y yo, para las pocas personas que me leen, pido difundir #CondenadosASalvarVidas.

Hagamos este mundo de mierda un lugar un poco más decente.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: